Problemas con la grabación de películas en vcd, etc.

Hola me gustaría saber porque después de grabar varias películas, no puedo verlas en el reproductor DVD. El disco lo acepta perfectamente y se queda la pantalla en negro y el contador del tiempo del reproductor se queda parado en 0 sin avanzar nunca. ¿A qué puede ser debido?
Antes ya grabe algunas películas y se veían pero ahora ya no puedo verlas

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué formato las grabas? De todas maneraste recomiendo que las grabes en avi si no son muy largas( en plan el señor de los anillos) aunque en vcd se deberían de ver.
Con este programa puedes pasar de mpeg a avi http://www.tmpgenc.net/ bájatelo de ahí
suerte! Y si no supongo a lo mejor es el dvd aunque no creo .