Descargar desde Internet películas en su idioma original subtituladas al castellano

Me encantaría saber donde se pueden bajar películas en su idioma original y subtituladas en castellano (gratis!), ya que en mi país se ven películas bajadas de internet que aun no han sido estrenadas en cine y, -¿Si la película una vez bajada no entra en un CD como se fracciona para que entre en dos?
Desde ya muchísimas gracias!1

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo un programa llamado imesh, el cual puedes bajar de la siguiente página: www.imesh.com. Este programa al igual que la página vienen en ingles, sin embargo, puedes bajar el programa y después un parche para colocarlo al español en la misma página.
Con este programa puedes descargar además de películas, software, música, documentos, imágenes, algunos otros archivos totalmente gratis, pero te preguntaras ¿si se puede hacer todo esto, deben de cobrar por el servicio?, pues la respuesta es no, la única condición que te piden es que de tu computadora también permitas la descarga de archivos, del mismo tipo. Si deseas toda la lista de posibilidades, baja el programa, si no quedate con el kazaa o el emudonkey o algo así se llaman los programas.
En cuanto a la partición de las películas, seria algo largo y tedioso explicarte el procedimiento, sin embargo, te recomiendo la siguiente página:
http://www.mundodivx.com/varios/dividir.php?page=dividirmpg
NOTA: los programas descritos en dicha página puedes buscarlos en el imesh.
Ojala te parezca buena la solución.