Preguntas test de Policía Nacional

Me estoy preparando para las oposiciones de la Policía Nacional, yo tengo un libro de preguntas de test para ensayar y llevar un control de lo que estoy aprendiendo pero me gustaría saber si en internet habría algún sitio donde me pudiera bajar preguntas de test del examen de la policía nacional.

2 respuestas

Respuesta
Ya, pero eso son de la policía local, yo quiero test de la Policía Nacional, es que son distintos, además me gustaría conseguir los test de todo el temario.
Vaya, perdona,
Lo siento, eso es lo que encontré.
Respuesta

Un buen sitio para preparar las oposiciones de forma online es https://ifepol.es/