Deshabilitar descarga de archivos en carpeta temp

Hola, cuando descargo un archivo de internet, automáticamente me lo guarda la carpeta de archivos temporales de internet, quisiera saber como deshabilitar esta opción y ser yo el que decida donde descargar el archivo.
Desde ya gracias
Saludos
Respuesta
Debes ir al menu de herramientas, la opción 'opciones de internet', y ahí en la pestaña general, pulsar el botón configurar.
Desde ahí, en mover carpeta podrás seleccionar el lugar que quieras.