No se que pasa

Hola querido amigo espero que me puedas ayudar soy un vicioso con el inforchat y me gusta mucho ese canal de xat el problema es que una ves que estoy adrento del xat puedo hablar con el publico pero no puedo abrir los privas me pueden abrir a mi pero yo no puedo abrir a los demás espero que me puedas ayudar muy amable gracias y feliz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entre y costo un mondo para que la gente responda ahí, pero al final alguien se apiadado de mi. Creo que es eso, pues si te carga bien el chat el resto debe servir bien o al menos que sea saturación de ellos.
Suerte