Espacio web gratis

Que tal,
Quisiera saber si sabes de alguna dirección en la que ofrezcan espacio web gratis para páginas personales de más de 10mb, que no te llenen la web de su asquerosa publicidad, que sea rápido, que no censuren y actualizable vía ftp. Ya se que pido mucho, por eso no encuentro nada decente.
Muchas gracias y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Te pongo varios servers gratuitos pero la verdad que l que tu buscas solo tiene un nombre SERVER DE PAGO.
Mira en la dirección que te pongo más abajo hay una lista grande de servidores que ofrecen alojamiento gratuito.
http://members.es.tripod.de/lo_gratis/aloja.htm
Respuesta
Hace tiempo yo tenia mi web en geocities (www.geocities.com). Te dan 15 megas de espacio, accesible vía ftp, y de publicidad solo te meten un pequeño recuadro en la esquina izquierda de la pantalla que se puede cerrar sin problemas.
También tienes www.tripod.com que da más espacio que geocities, pero exactamente no se cuanto, y no va mal del todo.
Son los dos que conozco, aunque también puedes mirar www.telepolis.com y www.hispavista.com, pero estos dos no los conozco.
Respuesta
Un buen lugar es www.50m.com(no estoy seguro de la dirección), otra posibilidad es las descargas vincularlas a www.myspace.com y en la página dar la clave, si tienes dudas preguntame y te hago un ejemplo en HTML
Leandro