Subir mi página web a Internet

Me pongo en contacto contigo por que he diseñado una página web y la quería poner durante un tiempo en internet pero no tengo ni idea. ¿Debo de darme de alta en algún sitio?, ¿Qué debo de hacer?.. No me importa si es un servidor gratuito, ni el nombre del dominio.
Un saludo
Gracias
Otra cosa:
Me gustaría saber el significado de *, "... Etc... Criterios de búsqueda...

2 Respuestas

Respuesta
Para que tu página sea accesible desde la Web debes situarla en una máquina que tenga un servidor web y una conexión permanente.
Las dos formas más típicas de hacer esto (olvidándonos de instalar tu propio servidor) son contratar espacio en un proveedor y usar un proveedor gratuito.
Probablemente el proveedor gratuito más conocido sea Geocities. Si visitas http://es.geocities.yahoo.com/ verás que tienen un simple formulario para darte de alta. Luego solo tienes que seguir las instrucciones y ya está.
Allí encontrarás algunas herramientas útiles, como formularios para subir tus páginas sin tener que usar FTP etc.
Una vez que las hayas subido, ya está todo hecho: Tus páginas están en la Web.
Respecto a tu segunda pregunta, donde dices:
"me gustaría saber el significado de *, "... etc... criterios de búsqueda..."
Me temo que no entiendo lo que me estás preguntando: creo que deberías darme más detalles ¿en qué contexto?
Respuesta
Si puedes hacer esto. Hay varios servidores que te dan hospedaje gratis yo tengo uno que es muy bueno y el nombre no es muy largo es: www.freeservers.com y este sitio además de eso te da la posibilidad de 12mg gratis para tu página y un nombre corto sin mucha publicidad.
Espero te sirva y disculpa la tardanza pero estaba sin computador.
Chao
Souxi