Colgar web

¿Cómo puedo colgar una página que tengo en una carpeta?
Me gustaría subir la totalidad de la carpeta dew una sola vez y que respetara el formato de mi página.
Esta realizada con frontpage

5 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero me das muy pocos daros en cuanto a donde quieres colgar tu web porque muchos lados manejan diferentes tipos de arboles de archivos... explicate mejor y dame más información y con gusto te ayudare en cuanto a mis conocimientos
Lo que quiero es saber donde poder colgarla (gratis) sin tener que rediseñarla.
Me gustaría un lugar en el que solo tuviera que subir la carpeta contenedora de los archivos
(No se si existe lo que yo quiero)
Sitios para colgarla hay muchos la elección depende de ti, de acuerdo a lo que necesites...
www.galeon.com
www.geocities.com
www.tripod.lycos.com
www.bregai.com/alojamiento.htm <---aki enkontraras varios sitios de alojamiento gratis
Suerte y saludos!
Respuesta
Descarga de la red lo que se conoce como un cliente ftp, puedes encontrarlos en terra. Es por ejemplo, en el apartado software gratis.
Consigue del servidor donde vayas a colgar la página los datos de ftp e introdúcelos en el programa. Finalmente, éste se maneja como el explorador de windows, traslada al servidor carpetas completas, inclusive con subacarpetas y respetando la estructura de tu web. Uno muy recomendable es WS-ftp. De nada...
Respuesta
Todo depende del servidor en que quieras colgarla, ya que se puede hacer vía web o vía ftp.
Para colgar una web en un servidor, tienes que pensar que la carpeta donde tienes la web sera el directorio raíz donde colgaras la web en el servidor, es decir, tienes que colgar los documentos y subcarpetas, pero no la carpeta donde los tienes.
Sólo tienes que comprobar que Frontpage haya mantenido los enlaces a páginas de tu web de forma relativa y no absoluta (es decir, que un enlace sea de la forma ejemplo.htm y no c:\...\ejemplo.htm)
Respuesta
Normalmente una web puede subirse a la red vía FTP con el CuteFTP, pero ahora con FrontPage es diferente. FrontPage le agrega tags a las páginas haciendo que los servers tenga que ser especiales.
Te recomiendo que pases tu página a Dreamweaver para que puedas colgarla en cualquier servidor.
Baja el CuteFTP en www.cuteftp.com. Saludos y feliz navidad.
Respuesta
Frontpage trabaja a base de declarar una carpeta como sitio web, justamente.
Al hacerlo así, al usar la opción de publicar, sube el sólito todos los archivos con su jerarquía. Ademas, a la hora de hacer ediciones, vuelve a hacer lo mismo, analizando los archivos que has sido modificados.
Mira en la ayuda del front. Si no te aclaras, dímelo
carlos