¿Software pra crear páginas web fácil?

En mi familia hay un pequeño negocio familiar para el cual una compañía no ofreció comprar unos productos pero nos piden página web, no dispongo de el dinero para mandarla a hacer y para hospedarla, me seria de mucha ayuda si me recomiendan un software para yo mismo hacerla pero que sea fácil(no tengo ni idea de html)solo la necesitamos para colocar los producto y el precio.
Para hospedarla he estado buscando en internet y me encontrado com sitos como 750megas.com y 50megs.com que ofrecen hospedaje gratuito, pero con publicidad. Si me pueden ayudar también con un consejo sobre esto se los agradeceré, hay un inconveniente y es de tiempo tenemos una semana pra entregar esta,
de antemano muchas gracias por la atención
saludos

2 respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo que utilices golive, que es un recurso superpotente para la creación de webs, y es excelente para personas que como tu, no tienen ni idea de html, bueno espero te sirva mi comentario, y si decides trabajar con golive, avisame([email protected])y te puedo ir guiando para que desarrolles una web bonita, practica y sobre todo funcional, yo uso el golive cs, y hay una sección de golive justo en esta página, ahí podrás ver muchos comentarios sobre golive
Hola, gracias por el interés, encontré Golive
en esta dirección www.adobe.es/products/tryadobe/main.html
dice que es un demo, ¿lo bajo y comienzo con este? O hay que conseguirse otra version más completa.
Saludos
Claro que puedes comenzar con ese, solo que como es un demo, tal vez no estén todas las funciones disponibles, o solo dure por un tiempo, como quiera que sea, puedes comenzar con ese, voy a buscar uno completo, si lo encuentro te aviso, pero necesito tu dirección de correo, enhorabuena...
Respuesta
Puedes usar muchos programas facile como el Word de Office (guarda en htm) o el FrontPage de Office (si me das elcorreo te paso una versión gratuita) si no tienes estos de pago puedes usar alguno de esta web todos muy faciles http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=512&action=free
En cuanto a hospedaje el de Yahoo-Geocities es muy bueno también lo es el de Tripod aunque todas las gratuitas tienen publicidad yo te recomendaría que tuvieses una web alojada bajo pago las gratuitas no dan buena imagen a una empresa por pequeña que sea el tener una web de pago te acabara dando beneficios pero las gratuitas poco beneficio dan y encima dan una imagen pobre de tu negocio no es rentable ya te lo digo yo.