AyudanopuedoinstalareljuegoPdelCLalellendadeJackSparro

Hola x favor me gustaria que me ayudara co esto tengo 1sobremesa y tengo discoduro300G3GdeRAMMprocesador:Intel 3.00mhz 3.02mhz window7enterprise 32bits t.grafica G FORCE 210-1G Yme compre el juego piratas del caribe(la leyenda de jack sparrow)pero cuando lo voy a instalar no me deja leo la licencia pico en aceptar ,me dice el destino en que supuestamente se tiene que instalar en el disco duro pero luego cuando se va a empezar a instalar salta 1pantalla y me dice:El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalacion de pirates of the caribbean.Su sistema no ha sido modificado.Para completar la instalacion en otra ocasion,vuelva a ejecutarla. Y no se que hacer lo e intentado muchas veces pero sale lo mismo me gustaria que me ayudara x favor es que el juego lo he visto en you tube y me gusta mola mucho x favor toda ayuda seria de agradecimiento muchas gracias ati y a todo el equipo de todoexpertos
1

1 Respuesta

591.125 pts. Licenciado en Informática
Si tienes el juego original, tendrás un teléfono de contacto para problems de instalación, ellos te dirán como proceder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas