Subir y listar archivos en php

Estimado jorvidu, debido a un proyecto estudiantil necesito hacer una página en php que permita subir archivos al servidor y al mismo tiempo listarlo para que pueda ser descargado. Es decir en la parte superior de la página el formulario de upload y en la parte inferior la lista de los archivos subidos para que pueda ser descargado.
He estado buscando información sobre eso, pero no lo encuentro de manera detallada y completa, solo pequeños ejemplos de una parte de lo que necesito lo cual no me permite completar el trabajo. Así que necesito tu ayuda si me puedes proporcionar información al respecto.
Espero tu pronta respuesta
Saludos Cordiales

1 respuesta

Respuesta
Tienes un montón de explicaciones de eso en la res, mira esta:
http://php.about.com/od/advancedphp/ss/php_file_upload.htm