Virus ¡

Quiero saber como hago para saber si en mi maquina tengo un virus o no.
Yo tengo un antivirus: AVG y esta actualizado pero hubo un tiempo que no.
Bien ahora lo que se es que si la maquina ya esta infectada el antivirus también lo esta y por lo tanto no detecta el virus yo supongo que la pc esta infectada porque no tiene el correcto funcionamiento.
¿Para chequear la maquina desde afuera creo que se pone un diskette y se trata de chequear desde ahí? Pero no se bien como se hace.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si era version es soportada en DOS, el Mcaffe si lo es, y con solo tener un disco de sistema y arrancar el equipo y ejecutar el antivirus desde el disco basta para que no este ya nda en memoria y lo elimine.
Ahora si ya corriste tu antivirus y esta el equipo bien no creo que tengas nada. Mientras revisaras todo el disco, todo estará bien. Puedes tener más de un antivirus, algunas veces resulta que hya uno que no detecta un virus o no pude removerlo y otro si.
Suerte un placer ayudarle
Primero te quiero agradecer por contestar mi correo pero me quedo una duda me gustaría que me expliques como eso de dos antivirus y como puedo conseguir otro que sea gratuito, la explicación que quiero es como se hace para arrancar la maquina desde el diskette, que programa tengo que tener, no se bien.
Me gustaría que me expliques paso a paso ya que no entiendo bien.
Gracias.
Siempre es bueno tener una segunda opinión por eso 2 antivirus, muchas veces los removal o otras aplicaciones funciona mejor la de una empresa que otra.
Ahora de donde puedes bajar otro? de aqui http://www.symantec.com/nav/nav_9xnt/
Ahora este tiene una opción para hacer disco de arranque y así revisar la maquina desde DOS y tener una seguridad que el virus no esta en memoria.
Suerte y espero que te ayude