El modem no recibe datos...

Me conecto a internet y el modem no recibe datos, no me quiere abrir ni una página nada más me abre la de error... Ya me metí en la configuración y nada y pensé en el explorer pero tampoco nada...

1 Respuesta

Respuesta
Desde Internet Explorer seleccione el menú herramientas, opción 'Opciones de Internet', y vaya a la pestaña conexiones, seleccione su conexión y haga click en el botón configuración para verificar que todos los valores de la conexión son correctos. Antes que eso verifique que el modem esté conectado a la línea telefónica, a la alimentación, que haya tono, etc.
Otra posibilidad, si su proveedor de servicios de Internet le entregó un cd de dinstalación o un programa parecido, ejecútelo de nuevo dando un nuevo nombre a la conexión y estableciéndola como predeterminada.
No se me ocurre así sin acceder remotamente a su pc que más se puede hacer.
Gracias por la ayuda adeu, pero lo que hice fue foratearla :p, y eso me quito el problema; es que me desespere, gracias tu ayuda todo se agradece, hasta luego adeu,