¿Cómo puedo crear una página segura de descarga?

Hola y feliz año nuevo!
Me estoy construyendo una página web para vender un libro que he escrito y mi intención es que a través de Paypal cuando el cliente compre el libro, pues el mismo paypal redireccione a esa persona a una URL de descarga, pero mi pregunta es; ¿Cómo puedo hacer que esa página sea segura? Es decir si al cliente decide de transmitir la URL a todo el mundo pues me interesa que no puedan acceder a la página de descarga,
¿Me podrías ayudar a generar un código para conseguir seguridad?
Muchas gracias,
Jordi
Mi página web es www.paralapsoriasis.com

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes como hacerlo:
http://www.devshed.com/c/a/PHP/Simple-and-Secure-PHP-Download-Script-with-Limits-Tutorial/