No se inicia msn

Hola, tengo el msn 2011, el ultimo que a salido. Trabajo con windows 7 y utilizo el google chrome. Lo que pasa es que no me deja iniciar sesión porque supuestamente estoy trabajando sin conexión. Cuando abro google chrome puedo meterme en páginas sin problema. Lo que he intentado a sido desactivar la opción de trabajar sin conexión, que en el internet explore antiguo se podía cambiar fácilmente sin problemas, pero en google chrome no tengo ni idea. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias
Respuesta
La verdad es que tampoco tengo mucha idea de como hacerlo sin conexión. Yo lo que haría sería desinstalar el chorme e intentar iniciar sesión en el messenger. En caso de que te deje vuelve a instalarlo.
No debes de tener problemas siempre y cuando sea por ese motivo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El MSN no tiene nada que ver con el IE, revisa la configuración de conexi´no del Messenger porque ahí es donde le dices si vas a conectarte o no
Respuesta
Abre el internet explorer y desmarca la opción de trabajar sin conexión.