Mi messenger no me deja agregar contactos

En estos días me di cuenta de que no puedo agregar contactos, les mando la invitación y no les llega nunca, y al revés igual, no me llega la invitación.
En mi messenger me aparece en mi lista pero siempre como desconectaco y no me deja mantener una conversación instantánea simplemente por correo.
Ya probé con instalar de nuevo, repara e incluso me dijeron de un antivirus solo de msn y nada, no consigo agregar contactos ni que me lleguen las invitaciones...
¿Qué puedo hacer? No quería tener que cambiar de cuenta :(

2 Respuestas

Respuesta
Bueno ya probaste en otra computadora,, agregar contactos y que te agreguen,, prueba eso para descartar que sea tu maquina si no,, en efecto tendrás que cambiar de cuenta probablemente te la están congelando algún maldoso que le caes mal,, hay muchos programas para hacerlo y pues hotmail es vulnerable espero puedas hacer pruebas
;-)
Si ya probé en otra computadora y nada tampoco me deja :(
Bueno creo que te han hackeado tu cuenta,, te recomiendo veas bien quienes son tus amistades por que suele pasar que de quien menos crees te hackea tu cuenta,, y pues no queda de otra más que crearte una nueva cuenta,,
;-)
Sin más remedio me he creado otra cuenta y no me deja entrar, después de un largo tiempo de espera me sale la ventana con...
No puedes iniciar sesión en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
Error 81000306
me estoy desesperando...:(
Ese es un error ya común de messenger y no lo han podido arreglar,, mira lo abres y cuando te salga el error lo cierras y también cierras por completo el messenger,,, luego abres el reloj de tu pc,, y le cambias la hora ponle un mito antes o uno después,, ya cuando le diste aplicar ahora si intentas abrir nuevamente tu messenger y ya tendrá que abrir,,,
;-)
He intentado lo de cambiar la hora y nada, sigo sin poder entrar en mi nuevo msn...
¿Si tines instalado también el complemento de messenger? Bueno si es que no puedes,, hay una página que es www.iloveim.com que hay podrás iniciar sesión por que luego si se pone muy ro;oso el messenger hay que esperar a que liberen la version con ese problema corregido,, inclusive yo he durado hasta 5 días seguidos sin conectar a través de messenger,,,
;-)
Perdona mi torpeza pero no se que complemento de messenger me dices:O
Solo entra por la página que te mencione,,, y espera a que salga la otra version de messenger, es lo más viable
;-)
Respuesta
No creo que sea problema de la cuenta, sino del ordenador.
Tendrías que probar a configurar tu cuenta de messenger en otro ordenador y ver si te deja agregar contactos. Si allí tampoco te deja, el problema sí estaría en tu cuenta, pero deberías enviar un correo al soporte de Microsoft para que te solucionen el caso, pero en realidad pienso que en otro ordenador te funcionará.
Si es así, es problema de tu sistema operativo o de virus. Tendrás que reparar el Windows y si tampoco funciona, desinfectar el disco duro arrancando desde un antivirus grabado en un CD.
Ha probado mi novia en su ordenador y tampoco le deja agregarme contactos entonces asumo que es problema de mi pc.
He pasado mi antivirus y no me detecta nada también pase el spybot y nada.
¿Perdona mi ignorancia pero como reparo el windows?
Es complicado si no tienes experiencia previa. Antes de nada, COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS DATOS.
Necesitas el CD original con el que instalaste el Windows, hay que iniciar desde él, esperar a que cargue y luego darle a instalar de nuevo, tras varias pantallas, llegarás a una que te indica si quieres hacer instalación nueva o reparar la existente. Eliges esa segunda opción y reinstalará todos los archivos básicos.
Si no lo dominas, es importante que busques ayuda de alguien que el entienda un poco, o puedes dejar el sistema inservible. Son muchas las cosas a tener en cuenta y si no se hace bien, el desastre está asegurado.
También debes de localizar los drivers de tu PC (te los tuvieron que dar en un Cd al comprarlo). Si no los tienes, la cosa se complica. Los drivers son necesarios para que tu pc reconozca todos los dispositivos y tras una reparación, más de uno habrá que reinstalarlo, luego sino los tienes, primero hay que localizarlos.
Tienes razón es demasiado complicado para mis pocos conocimientos pero al menos ya se por donde ir, de todas formas dejare esto en manos de alguien que sepa jaja
Mil gracias