Como instalar un control Active X

Para entrar en una página me piden instalar un control active por, pero windows siempre me bloquea la instalación porque dice que no se puede identificar el editor.
¿Cómo puedo hacer para poder instalármelo?

1 respuesta

Respuesta
En las opciones de seguridad del navegador, simplemente, permítele que todos los ActiveX sean instalados...Herramientas/opciones de internet/Seguridad/Configuracion...
Gracias, pero lo he hecho y he permitido que todos los active POR sean instalados y aun así no se instala
¿Hay algo más que pueda hacer?
Gracias
¿Has bajado la seguridad a tope?.. ¿Puedes ver por ejemplo un Flash o videos en Youtube?... también están usando un ActiveX, así que ue si puedes ver Flash en tu Pc, es posible que haya algún problema con el Active X...
Otra acción que puedes hacer es que te lo pregunte, si quieres o no instalar el ActiveX.
Comprueba que estás como administrador de sistema y que tienes permisos para escribir en todo el disco, que no eres cualquier usuario. Si utilizas un netbook o similar, es posible que haya ciertas cosas limitadas por el tema seguridad