Conexión de red

Hola buenas mira tengo el siguiente problema: tengo un modem /router wifi y lo uso tanto para un ordenador de casa como para un portátil, el problema es que la conexión wifi funciona ya que recibe señal tanto el portátil de mi hermana como la wii pero sin embargo la conexión por cable con el ordenador de cassa no funciona me sale que esta conectado y recibe buena señal la conexión de área local pero al entrar a interner, tanto por mozilla como por el IE se queda en blanco y cargando constantemente, es decir, ni siquiera se carga la página principal de los buscadores .
He probado a cambiar el cable de conexión, el amarillo por otro pero sigue igual, al darle a reparar la conexión en propiedades - soporte me ha salido un mensaje en el cual dice que no puede renovar la dirección IP, pero sin embargo me sigue saliendo la imagen en la barra de herramientas de abajo de los 2 ordenadores conectados con el mensaje de que la conexión funciona perfectamente.
No soy muy dado en informática en ninguna de sus ramas así que te agradecería que si conoces alguna solución me la explques lo más simple posible, gracias de antemano
A por cierto he probado a usar el winsock fix 1.2 y nada aun con todo no a pasado nada sigue saliendo lo mismo.
Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas unos DNS erróneos. Entra en la configuración de la conexión local, Propiesdades TCP/IP y consulta si tienes unos DNS que no corresponden con tu router
Gracias de antemano por responder tan rapido, pero como se cuales han de ser mis DNS correspondientes, donde tengo que mirar, ¿de todos modos te añado información ayer se realizo la instalación de un cd de una impresora nueva aunque el cd ya había sido instalado en otro ordenador así que es posible que me hayan metido un virus? Estoy realizando un scaner profundo de C y de DE con el kaspersky 2010, porque esa es otra no me dejaba actualizar el kaspersky por no disponer de internet . pues lo dicho estoy realizando el scaner para ver si hay un spyware o algo así que me bloquee internet que eso es algo que he visto en diversos foros, ¿pero bueno de todos modos voy a mirar eso del DNS en cuanto vea los DNS que tengo que hacer? Esa es mi gran duda
Lo dicho gracias de antemano.
Lo que debes de hacer es ver los DNS del PC que te funciona y copiarlos, aunque lo normal es que lo dejes en blanco, pues la configuración de tu conexión los debe capturar en el momento de conectarse