El messenger me corta la conexión a internet

Buenas, pues hace poco instale skype y desde entonces me conecto al msn y al poco rato se me va la conexión a internet, el router se reinicia, ia he eliminado skype pero el problema persiste.
Gracias
Respuesta
Tienes un problema entonces no el router, comprueba que la configuración es correcta, y aun te diría más, pasa un antivirus, porque tiene mala pinta!
El router esta bien y el pc lo tengo limpio, con ccleaner, tune up y el kasperky 2011, de 3 ordenadores que tengo en el mismo router solo me pasa con uno,
Si solo te pasa con ese, pasa un anti troyanos, no un antivirus, no es lo mismo!
A ver ya se que no es lo mismo, tengo el antispyware y el spyboot, no han detectado nada...
El spyware y spybot no te va a detectar troyanos en general, prueba con un scanner online, por ejemplo el de Panda antivirus
Ahora necesitaría que me cerraras y valoraras la pregunta si eres tan amable. De esta forma, otras personas me podrán preguntar.