Hurgando en el PC ACER 7720Z borré los drivers WI-FI

Hola, he intentado buscar un tema abierto lo más cercano al mio pero no lo encontré por eso os escribo concretamente mi problema.
Veras, hurgando en las entrañas del PC se ve que borré o desinstalé algo relacionado con los controladores/drivers de la conexión WIFI.
Puedo conectarme a internet por cable PC/modem pero no sin cable, así que es evidente que metí la pata y borré algo...¿cómo puedo revertir el fallo? El técnico de mi compañía dice que es del PC, en fin, espero vuestra ayuda y si necesitáis más preguntas estaré pendiente... Gracias.
Nikos
{"lat":42.2304239793604,"lng":-8.71155738830566}

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que sea cosa de drivers que me extraña porque por tocar el hardware no debería, puedes a la web www.acer.es pulsas en el botón servicio técnico luego drivers /soporte en la lista eliges computadora portátil, aspire, y hacia el final de la lista buscas tu modelo y te sale la lista de drivers. Tienes tres modelos de wifi marcas Atheros, Broadcom e Intel, no se que marca sera pero es cuestión de probar, si no es el correcto no te dejara instalarlo.