Recuperar dispositivos eliminados

Elimine el dispositivo de audio sin darme cuenta. Quisiera saber si puedo recuperarlo. No tengo el cd de instalacion. Mo pc utiliza XP.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente entra al panel de control, hardware, administrador de dispositivos, y dale a un botón que hay en la barra de herramientas superior que es un dibujo como un pc con una lupa para detecte el hardware no instalado, por los drivers no te preocupes porque aunque borres el dispositivo los drivers siguen en el pc, y te la detectara y reinstalara.