Error con msconfig. Deshabilité todo en la ventana de servicios, y ya no tengo audio ni internet.

Con el comando msconfig, abrí la ventana de configuración del sistema. En la pestaña de servicios, deshabilite todo, reinicie la PC y ya no tenia audio y el internet me decía deshabilitado. Regrese al msconfig y hay muchos servicios que desaparecieron y no puedo recuperarlos. Ya entre al administrador de dispositivos para habilitar algo, y la ventana esta vacía, no hay ningún dispositivo así como tampoco ningún subnivel de árbol, no hay nada.

1 respuesta

Respuesta

Tienes 2 opciones la primera es ir al panel de control en la opción "agregar o quitar hardware y que te reconozca todo lo que desapareció la otra opción es "recuperar el sistema a un punto (o estado) anterior" esto varia un poco según el windows que uses pero si lo buscas en google te aparecen manuales que te lo dicen paso a paso