Unidades dvd rom

El pc de repente no me detecta las dos unidades dvd rom que tengo conectadas. Al arrancar si aparecen en el test pero después en "MI PC" nada de nada. Aparecen en el administrador de dispositivos y en "PROPIEDADES" me dice "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo. Espero que me puedas dar alguna solución, gracias. Windows xp.

2 Respuestas

Respuesta
Tendrías que reinstalar los drivers de la placa base
Respuesta
Las unidades de cd7dvd etc no lelvan drivers, los aporta el s.o, fuerzalos a que ls encuentre de nuevo.
Desde pane de control -->sistemas.
Localiza los dispositivos y elimínalos, reinicia y mira si ahora ya los detecta el s.o,