¿Cómo descargar libros gratis?

Quisiera saber si se pueden descargar libros ¿es posible? ¿Cómo descargar libros gratis?
Respuesta

Yo he usado epublibre para poder descargar libros, pero la verdad te recomiendo que no la uses mucho, y cuando puedas compra tus libros, porque así estas apoyando a los escritores, ¿por qué imagínate si todos descargan sus libros gratis porque ellos van a querer seguir escribiendo? ¿Por amor al arte? Pero ellos también necesitan comer, la realidad es triste pero es así, por eso te recomiendo que apoyes a tus escritores favoritos lo que mas puedas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues la verdad no se puede, por que también se venden. Aunque claro si lo que quieres son cuentos y algunas novelas las puedes encontrar en algunos sitios que son gratis.
Aun que en google books puedes leer los libros, aun que claro hay algunos que no permiten leerlo completo.
Pero si tus libros son especializados como de medicina, informática, matemáticas, administración, etc. puedes buscarlos en los sitios de intercambios de enlaces para descargas en ellos puedes encontrar libros escaneados, aun que claro no hay mucha posibilidad de encontrar el que tu quieras. Puedes buscar en daleya.com, taringa.net y en algunos blogs.