Requisitos Negocio en red social

Me gustaria junto con una amiga comprar ropa al por mayor y venderla a través de Internet, en concreto a través de una red social. Para la compra al por mayor y para vender por Internet, se que es necesario darse de alta como Autónomo en el caso de ser una actividad unipersonal. En este caso somos dos personas la que queremos realizar esta actividad, ¿qué procedimiento deberíamos seguir?

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación es empezar con un blog o una página en faceboock .

Pero antes de comenzar a explicar cómo hacer dinero con un blog, es bueno dejar claro que para tener éxito en este negocio mucha dedicación se necesita.

Antes de seguir, me gustaría advertirte de que ganar dinero con un blog es siempre un plan a largo plazo. A MUY largo plazo.

No piense que acabas de crear un blog y luego de de publicares cualquier cosa en el que el dinero comienza a aparecer. Al igual que en cualquier otro negocio necesita organización y trabajo duro.

Por eso, si quieres hacer dinero con un blog, una de las cualidades imprescindibles que necesitas es constancia.

Empecemos.

Para hacer dinero con un blog necesitas una plataforma sea de pago o gratis.

Si quieres tener negocio en internet más en serio y de manera profisional te recomiendo comprar un dominio, alojarlo en un hosting y trabajares con WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más utilizado en todo el mundo, y mejor aún, libre.

Por otro lado si solo es un part time entonces te recomiendo las plataformas gratis como blogger, wordpres o simplemente una página en facebock.

Trabajar con ellas sea las de pago o las gratis no es difícil. Hay miles de tutoriales en torno a Internet. Si prefieres algo más organizado, puedes tomar un curso sobre blogs y ser más profesional.

Con la plataforma escogida es el momento de empezar a producir tu contenido y hacer dinero con un blog.

¿De dónde viene el ingreso de un blog?

Básicamente, ay 3 maneras de hacer dinero con un blog.

Venta de algún tipo de producto en su sitio, por lo general info productos.

Venta de servicios

Venta de espacios publicitarios

En todos los casos, es esencial que tu blog tienga acceso suficiente(trafico) y para ello es necesario tener una buena estructura para seo, y un contenido interesante y creativo.

~Ler más sobre esCómo Hacer Dinero Con Un Blog - Vivir Del Internet

En mi blog vas a encontrar más artículos y tips de como ganar dinero con un blog, así que si quieres saber más visita Vivir Del Internet - www.luisgregorio.net/esp