¿Dónde me puedo descargar gratis estos libros?

Coaching personal de pam richardson y la guia de la seduccion de antonio alcalde sanchez es que los busque por internet y nada gratuito por eso les pregunto

1 Respuesta

Respuesta
La guía de la seducción la tienes en google books:
http://bit.ly/h8h2Bm
Para descargartelo desde ahí, hay tips en internet. Prueba éste:
http://www.genbeta.com/windows/descarga-libros-de-google-books-con-google-books-downloader
El otro no lo he encontrado, lo siento.
¿El libro no esta completo y yo lo quiero completo ya que donde me proporcionaste tu esta a medias y en otro lugar donde lo puedo descargar?
En la página te pone que solo te deja ver las primeras 154 páginas pero prueba a descargártelo, yo he descargado algunos y han salido enteros.
He estado buscando y solo encontré esa página, no tengo idea de donde puedes encontrarlo o ya te lo habría puesto. Lo siento, pero no encuentro más.
No va ni me deja descargarlo ni se como se descarga con lo cual no se como se hace gracias
En el enlace que te di pone como descargarlo y si en google pones "descargar libros de google books" salen más tutoriales y formas de hacerlo.
Yo no puedo ayudarte más, solo lo he encontrado ahí.