Messenger no abre pero si el que viene por defecto

¿Winxp trae una version viejita de messenger esa funciona pero si quiero instalatar otra desde la página de msn no deja saca error de página como si no tuviera conexión en la red pero por ejem google funciona bien
tengo unaversion de messenger creo que la 70 en una usb la instalo pero cuando doy contraseña para conectarme medice que hay una version nuva disponible si le digo no me saca y si digo si entra enla opción de página msn para descargar pero me saca dela página que hago?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de firewall trata de configurarlo
pero eso es un problema de versión, trata de actualizarte al nuevo messenger
y si no funciona el internet es porque tu pc no cumple los requisitos para el messenger o no hay mensajes de errores
prueba instalar la versión 9.0
Ya solucione el problema era un troya probé con varios antivirus pero el que lo elimina es el avast 4.7
Quiero agradecer su ayuda pero eso ya lo había intentado nuevamente agradezco mucho su disposición de ayudarme mil gracias