Redes wi fi

Buenos días, quisiera si hay algún articulo o referencia sobre los efectos negativos sobre las redes WiFi, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te referías a algo como esto?
Efectivamente, pero eso ya lo había visto, quisiera algo más de información, y si me puedes aclarar si un modem wifi, que potencia tiene, ya que según la union europea es de 3 Ghz, gracias
Las redes Wifi utilizan una reducida potencia y su emisión no es permanente, por lo tanto no creo que te debas preocupar, he leído por ahí que una persona que trabaje un año al lado de un router wifi recibe una cantidad de energía similar a la recibida por 20 minutos de conversación con un teléfono móvil.
Sobre lo de la potencia depende del router, según marca y modelo es una o otra.