El wifi de mi portátil no funciona

Tengo un portátil "COMPAQ Presario f500", me conecto a diario por medio de un router inalámbrico de "BELKIN", el otro día estando conectado cerré la tapa del portátil para dejarlo en hibernación, cuando quise retomar el trabajo no tenía conexión, el piloto luminoso no se ponía de color azul e incluso el icono había desaparecido, después de realizar unas cuantas maniobras me fui a adaptadores de red y en el controlador
(Intel PRO/wireless 2200 BG network connection) me pone el siguiente mensaje de error
este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo.(Código 31).
¿Puedes ayudarme? No tengo conocimientos para solucionarlo y ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
El error que te da es que existe un problema con los drives de la tarjeta wifi que tienes, aunque también cabe la posibilidad de que funcione mal.
Lo primero que debes hacer es probar a eliminarla del administrador de dispositivos y reiniciar el equipo por si fuese un error puntual y al iniciarse te la vuelva a detectar correctamente. Para ello debes ir a Mi Pc botón derecho Propiedades - Hardware Administrador de dispositivos buscar la intel PRO/wireless en Adaptadores de red y pulsar con el botón derecho y dar en desinstalar.
Si no funciona, ve a Inicio Todos los programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Restaurar sistema. Te saldrá un menú y pulsa en la primera opción restaurar un equipo a un punto anterior donde debes elegir una fecha en la que todo iba correctamente.
Y como última opción si todo esto falla, deberás eliminar el dispositivo, desinstalar el software de la tarjeta wifi en Inicio-Panel de Control-Agregar o quitar programas y volver a instalar de nuevo el software y los controladores. En tu caso serían los que te paso en este enlace:
Driver tarjeta wifi