Foto en todo expertos

Hola como puedo enviar una foto o un dibujo para que me entiendan aquí en todo expertos a l que ago la pregunta
Por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en el texto de la pregunta no se puede insertar un dibujo, pero puedes subirlo a un servidor gratuito de fotos y luego insertar aquí el enlace hacia esa foto o dibujo aquí te dejo una web que explica como hacerlo en servidor más famoso imageshack http://www.ojodigital.com/foro/tutoriales/46558-guia-como-subir-una-foto-con-imageshack.html