No puedo ver los videos de youtube

Hola Joseaf, desde ayer no soy capaz de ver los videos de youtube, me aparece la página perfectamente con toos sus elementos, pero a la hora de visionar el video la pantalla se queda en negro y no funciona para nada, espere el tiempo que espere no sale nada y no puedo ver absolutamente nada, el adobe flash player esta totalmente actualizado a su version 10 la ultima, el java esta totalmente actualizado a su ultima version y aun así, no consigo visionar nada, sabrías decirme que me puede ocurrir, te agradezco de antemano la ayuda que puedas prestame. Recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ha sido un problema generalizado con las líneas ADSL de Telefónica. Creo que ya está solucionado. http://www.adslzone.net/article2656-youtube-inaccesible-para-los-clientes-de-telefonica.html
www.laboro.es.gd