Cambiar contraseña

Tengo un router dlink615, me puedes decir como cambiar contraseña, no la de entrada al router sino la que da acceso a conectarse al wifi.

1 respuesta

Respuesta
Para entrar en la configuración debe de picar la ip 192.168.0.1 a en su navegador. Una vez en la configuración, arriba clic en SETUP y a la izquierda en WIRELESS SETTINGS. Se puede usar un asistente o configuración manual. Seleccionamos manual y next. Le recomiendo utilizar wpa2 que es más segura.
WIRELESS SECURITY MODE seleccionamos WPA-Personal
WPA
WPA Mode: Auto (WPA or WPA2)
Cipher Type: TKIP and AES
Group Key Update Interval: 3600
PRE-SHARED KEY aquí ponga la contraseña que quiera para su red entre 8 y 63 caracteres alfanuméricos. Luego esta es la contraseña para conectarte a la wifi
Save Settings para guardar los cambios.
Muchas gracias. Si no es molestia, como puedo bloquear a un vecino que le dio la contraseña a otro. Sin cambiar la contraseña
Pues la mejor forma es cambiando la contraseña. Puede cambiar la contraseña WEP en lugar de la WPA; es más sencillo aunque menos segura. También puede cambiar el router a IP fija en lugar de DHCP con lo que puede Vd. elegir el rango de IPs que van a conectar a su WIFI. Otra forma es mediante programas que controlan que ips están navegando por su router, pero es más complicado. Depende de sus conocimientos informáticos.
Le dejo un link para ver si le puede ser de utilidad.
http://www.forospyware.com/t41909.html
Valore y cierre la consulta.