Programa para anotar horas trabajadas

No se si me podrás ayudar trabajo por horas en un almacen y normalmente anoto las horas en una agenda, cada semana ajusto la cuenta de las horas y las multiplico por el dinero que me pagan por hora y cuando termina el mes sumo todas las semanas y tengo el total de horas y el total de dinero, ¿hay algún programa con el que pueda hacer esto mismo en el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
http://www.freedownloadscenter.com/es/autores/AKS_Labs.htlm
Ahí tienes varios programas a probar. Escoge el que te guste y si te gusta y sirve para tu propósito... hazte una cuenta en www.vagos.es y seguro los encuentras.. liberados.
Suerte y saludos