Mala conexión

Tengo una conexión a internet de 3M, y desde hace casi un mes que me falla la conexión en el sentido de que después de una hora u hora y media de conexión las páginas ya no se habren bien, hasta que ya ni se abren y aparece el clásico mensaje de \"no se puede mostrar la pagina...\".
Esto se soluciona cuando reinicio el ordenador y comienza el mismo proceso.
Este problema surge a partir de que lleve el ordenador a una tienda de informática por un problema que tenia, y allí lo formatearon.
He intentado varias soluciones sin resultado. He contactado varias veces con telefónica y han comprobado que la linea estaba bien, y aunque cuando ejecuto el asistente técnico de telefónica me da un error en el router, al parecer esta descartada la posibilidad de que este sea el problema. He actualizado el internet explorer y he usado otro navegador, he desactivado el firewall, todo sin resultado positivo.
Alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el navegador Mozilla Firefox Portable.
Si te pasa lo mismo deberemos de averiguar más cosas de tu equipo y la conexión a Internet.
He hecho unas comprobaciones y puede que sea bien por el Ares o el Emule, porque cuando no los uso se soluciona el problema.
Los programas de descarga o P2P son unos 'devoradores' del ancho de banda del ADSL.
Ves con cuidado y paciencia.