Problemas con cuenta correo en outlook

Tengo tres cuentas de correo en outlook (de office). Dos de ellas con el mismo servidor: sin problemas. Y otra con otro servidor que al que outlook nunca encuentra. En teoría la cuenta está correctamente configurada (servidor pop3, imap, usuario, contraseña,... Etc). Todo el correo que me llega a esta cuenta lo estoy consiguiendo a través de una cuarta cuenta que tengo el la web de pobladores, mediante la utilidad de aglutinar en esta todos los correos que me llegan por pop3. Es decir pobladores si encuentra el servidor de correo que outlook no puede. Me gustaría tener estas tres cuentas en outlook y quisiera saber como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que el outlook tuviese un 'bug' y no puedas poner esta cuenta.
Prueba lo siguiente, crea un nuevo perfil en tu outlook y define solamente la cuenta que te va mal.
Dime alguna cosa.
Gracias por tu interés, pero he seguido tus instrucciones y en un nuevo perfil pasa lo mismo. No encuentra el servidor de correo entrante y saliente. No entiendo a que puede ser debido. Habrá que probar otra cosa.
Saludos.
¿Puedes acceder a esa cuenta vía webmail? Puede que el servidor pop3 esté caído. Habla con el proveedor.
Por la vía webmail sí accedo a esta cuenta. De todos modos he vuelto a tu primera solución y en vez de crear un nuevo perfil he borrado todas las cuentas y las he vuelto a crear de nuevo una a una. Es decir primero he creado la falla y funcionó, después he ido añadiento nuevas cuentas que a su vez han ido funcionando. Ahora todo está operativo. Gracias por la orientación.
Ok, me alegro que se haya solucionado.