Conexión a equipo remoto desde windows vista

Tengo un portátil en casa con windows vista home premium, y un Pc con windows xp, resulta que tengo derechos para acceder a un servidor de la empresa que emplea el windows server 2003 R2, y desde el pc no tengo problemas, pero desde el portátil es imposible, estoy harto de mirar por todos lados y cuando tecleo usuario, al final me aparece la ventana de usuario y dominio incorrectos.
Tengo abierto todos los puertos del router, en el servidor sería solo el 3389, no obstante para el firewall lo he abierto todos, por si acaso, pero el pc sale por el mismo router al ser inalámbrico.
En opciones y configuración de conexión a equipo remoto he puesto de todo, según diferentes consejos de otros foros, y nada, estoy bloqueado con este asunto, le agradecería me ayudase en ello.
Un saludo y gracias, mi e-mail por si le hace falta es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el Terminal Server del Windows 2003 haya alcanzado el límite de licencias (si eran por cliente) y por eso no te deje conectar. También puede ser que haya algún conflicto al validar el usuario entre Vista y 2003 R2... He encontrado un enlace donde parece ser que lo explican:
http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ShowPost.aspx?PostID=2969493&SiteID=30
La solución pasa por hacer login en el portátil con el usuario del dominio, previamente a la conexión por Terminal Server (me parece un poco raro...).
Ya me dirás si van por ahí los tiros...