Conexión dos ordenadores

Tengo dos ordenados conectados a un router a través de un HUB. Cuando tengo los dos conectados no me va internet. En cuanto desconecto uno, inmediatamente internet va. En cuanto vuelvo a conectar los dos, inmediatamente deja de funcionar. De uno de los ordenadores acabo de cambiar la placa base y la tarjeta de red. Es a partir de que lo he cambiado que no funciona, o eso parece. Cuando pongo uno de los ordenadores en modo de prueba funciona perfectamente internet en los dos. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? ¿El cambio de tarjeta de red influye? ¿Es un problema del router? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de configuración del protocolo TCP en uno de los ordenadores. Probablemente le has puesto la misma IP a ambos.
Por favor pulsa el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación.
www.laboro.es.gd
Gracias, pero la ip es distinta. Me parece que no es ese el problema.
Pues no será la IP, será otra cosa pero siempre dentro de la configuración de la red TCP, porque si fuera un problema "fijo" de un ordenador ese no entraría nunca en internet ni aunque estuviera solo.
En el menú inicio hay un asistente de configuración de redes locales.
Por favor pulsa en "finalizar pregunta" y dame la puntuación.
www.laboro.es.gd