HTTP 403 Prohibido

Este es mi problema: hace un mes esta página: http://cw.cbspressexpress.com/ me abría perfectamente, claro no me podía logear ni nada por que no tenia ni cuenta de usuario ni nada, pero me abría. Ahora inexplicablemente al usar esa dirección me sale este mensaje de HTTP 403 Prohibido.
Pensé que era algo por zona así que pedí a mis amigos que se metieran a ver si es que era un problema general de zona, por que a una amiga de mexico si le abría pero a amigos de españa no ni a mi que soy de venezuela pero amigos que son de venezuela también y viven en la misma ciudad si les abre perfectamente.
¿Entonces la verdad es que no entiendo si antes me abría y no he hecho ninguna modificancion (creo) de las configuraciones de internet por que ahora no me abre? La verdad es que estoy desesperada necesito

1 Respuesta

Respuesta
Me refiero al Proxy a una dirección IP FALSA que puede encontrar en GOOLE buscando Proxies, es muy fácil, solo dale en Tools, Internet Optiosn, connectiosn, lan settings y ahí itroduces el proxy y puerto que usaras, dale OK OK, y cierra todas las ventanas de IE.
Atentamente.
Fox
O puedes entrar a
www.anonymouse.org
Gracias ya puede entrar, te agrrdezco mucho tu tiempo. Un abrazo
Puede que sea que los administradores de la página haya bloqueado cierto rango de IPs que te provee tu ISP para conectarte a internet, yo no puedo abrirla, sera que necesitas loguearte en ella, si tienes un usuario y contraseña o mejor aun un mail de los administradores de la WEB mándales uno y pregunta si es que han bloqueado algunas IPs de tu país, o ISP.
Mira solo pude entrar con est WEB:
http://72.14.253.104/search?q=cache:PhIwz4go_5QJ:cw.cbspressexpress.com/+http://cw.cbspressexpress.com&hl=es&ct=clnk&cd=1
Atentamente.
Fox
Pd. Podrías intentar entrar por Proxy.