Mi web no se visualiza en internet

Hace dos días que mi web no puedo visualizarla en internet ni desde explorer ni desde firefox, si pongo la dirección de mi web desde un proxy si puedo ver mi web, pero si la pongo en la barra de búsqueda del explorer o de firefox no la puedo ver, pero si pueden verla otras personas que accedan a ella desde otros ordenadores y países, no se que hacer ya, los DNS están correctamente redirigidos,

He borrado mi historial de búsquedas, el firewall de mi antivirus esta siempre desactivado, he restaurado el sistema a un estado anterior, y sigue pasando igual, pero ya digo desde un proxy si puedo ver mi pagina ¿qué esta ocurriendo? ¿Cómo puedo solucionar esto y ver mi web con normalidad? ¿No sera tema de mi IP que este bloqueada? ¿Y si esta bloqueada por que lo esta? Mi servidor de hosting no me ha dicho nada de que mi IP este bloqueada.
Me conecto a internet desde un modem USB huawei prepago

Respóndame por favor a la mayor brevedad.

3 respuestas

Respuesta

Puede ser que sea por tu proveedor de internet, para descartar todo problema, te sugiero que te conectes desde una red de un amigo, familiar, o vecino desde tu ordenador. Así sabrás cuál es el problema.

Respuesta

Primero pasame la URL de tu pagina asi veo que pasa desde aqui. Segundo, creo que si solo vos no podes ver tu pagina es un problema o de tu PC o de tu modem, no de los DNS ya que sino nadie la veria.

Pasame la URL como te decia, y de paso contame quien te da servicio de Internet en tu lugar de residencia, quien es el que te da servicio en ese modem, si es una compañia de telefonia celular... esa info.

Hola, mi url es: http://www.sexshop-adonis.com
saludos

aca anda bien. Evidentemente tenes la IP bloqueada. Podes verlo aca: http://www.blacklist.ie/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Pones la IP ahi y te dice si esta bloqueda o no.

Si esta bloqueada tenes que primero que nada reclamar en el servidor de hosting nuevamente y paralelamente en el servicio de Internet. Ellos deberian poder desbloquearla, al menos alguno de ellos.

Asi sin mas no puedo darte mas ayuda, pero creo que son los caminos a seguir. Y si no funciona, necesito que vengas con mas info, como por ejemplo la IP en si, que servicio de Internet usas, que mensaje te aparece cuando cargas o intentas cargar el sitio, y lo mas que puedas.

Abrazo!

Hola, ¿que IP has puesto que te aparece bloqueada? he mirado mi IP y no aparece bloqueada, explícamelo con mas detalles ok?

Un saludo

No, me exprese mal! No quise decir que ahi la vi bloqueada, sino que ahi podrias ver si estaba bloqueada o no.

Si te aparece OK, creo que toca comunicarse con el servicio de Internet y el de hosting, porque aparecentemente el problema esta alli, y es particular con tu PC. Es mas, creo que el problema esta con la conexion de tu domicilio o bien el modem, pero eso lo tienen que solucionar ellos.

Hace una cosa: deja este tema abierto, comunicate con ambos a ver que respuesta te dan y despues me comentas, y en base a eso sino lo seguimos.

Es un poco complicado asi a la distancia ver el problema de una.

Respuesta

Es extraño, desde luego, revisa de nuevo el hosting, porque si es cosa de tu ordenador, o de tu router, debes chequear que tu router no tiene bloqueadas algunas IP, accede a el y compruébalo.

Sr no tengo router me conecto a internet por medio de modem USB prepago como dije en mi anterior consulta

Revisa la configuración de DNS de tu conexión y configuración de internet, contacta con el ISP que te da internet para comprobar datos.