Tengo un virus W32 en mi pc y el antivirus que tengo instalado no lo reconoce ni hace nada.

Hola, por favor necesito que me ayudes, tengo el virus w32/kenston-1895.X y el antivirus lo reconoce pero no hace nada, el antivirus es el "Antivir 6.0" (el que tiene un paraguita).
Espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
El virus lo reconoce una empresa de seguridad Alemana que se llama sopho, ellos dicen que lo
reconocen desde 1999. Es un virus que se suele esconder bajo un ejecutable... Este virus es prácticamente
inofensivo, y aunque es molesto tenerlo porque claro, a quien le gusta tener un virus en su
ordenador.
Descárgate el mcafee de este lugar:
http://download.nai.com/products/evaluation/retail/virusscan/v6.02//VSCENU6.02D30.exe
Prueba si con el te lo elimina, que aunque seguramente te lo reconozca no te permita desinfectarlo, pero SI ELIMINARLO, si ves que puedes hacerlo, hazlo, pues te eliminara el archivo MALO.
Bueno espero que te sirva, seguiré buscando más sobre ese virus, lo malo es que estoy un poco cogido de
tiempo ahora.