Conexion 3G dudas

Hola, soy usuario de internet a través de satélite, 3g con vodafone con limite de descarga de 5 GIGAS, quisiera saber que es lo que podría hacer para que nadie se cuele en mi ordenador por wifi, ya que el mes pasado supere el volumen de datos descargados debido seguramente a que alguien se conecto a mi ordenador. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo no entiendo bien tu preguntas,
Estas mezclando 3 formas distintas de acceder a internet:
- Satélite.
- Gprs (3g)
- Y wifi (por adsl)
Pero bueno, creo que quieres saber como evitar que se te cuelen por wifi.
Pues puedes realizar en tu router wifi los siguiente cambios:
- Cambiar user y pass por defecto del router.
- Activar seguridad WPA.
- Activar el filtrado de MAC.
- Poner ESSID vacio.
- No enviar el ESSID.
- Desactivar DHCP y ponerte una ip privada fija.
Suerte.