Bloquear acceso a página web

Me gustaría saber cómo se podría bloquear el acceso a una página web (por ejemplo: "www.paginaabloquear.es") que, en principio, no tiene un contenido "inadecuado" para menores.
¿Cómo tendría que hacerlo sin utilizar un cortafuegos? ¿Y con el ZoneAlarm?

1 Respuesta

Respuesta
Para bloquear páginas de internet haz lo que sigue:
En una ventana de IE ve a
Opciones->herramientas->seguridad->sitios restringidos y ahí le das en SITIOS, agrega la página o páginas que quieres bloquear y LISTO.
Gracias por tu pronta respuesta, PANTYHOUSE.
He intentado con el IE, y también con el Firefox, PERO parece que no es efectivo.
¿Acaso hay que darle algún tipo de formato en concreto?
Para tener un "control" del bloqueo, ¿es posible que a través del ZoneAlarm (con contraseña) pueda hacerlo?
Gracias de antemano.
Antes ue nada una disculpa esta pregunta según yo ya había quedado y n la había visto que aun no estaba finalizada, disculpa.
Aquí va
Entra en IE a:
-Herramientas
-Opciones de internet
-Ficha contenido
-Donde dice asesor de contenido haz click en 'Habilitar'
-En la ficha "Sitios Aprobados" escribe "www.paginaabloquear.com" y haz click en el botón "nunca"
-En la ficha "General" ve al apartado "Opciones de usuario" y marca la opción "Los usuarios pueden ver sitios sin clasificación"
-Acepta
-Te pedirá que le asignes una password. Asígnale una y no te olvides de ella.
-Cierra el internet explorer
-Ábrelo y buscate www.paginaabloquear.com y estará bloqueada pero los otros sitios no.
He estado sin este pc durante ... bueno, ¡Hasta ahora!, y me encuentro que al entrar en TODOEXPERTOS para ver si existe alguna pregunta contestada que pueda aplicar a mi "nuevo" PROBLEMÓN, veo esta pregunta "olvidada" (sorry) y sin finalizar. Siento la demora, pero la finalizo ¡YA!. Gracias y, nuevamente, mis disculpas (al cambiar de operadora de internet, no había recibido el aviso).