Bloquear acceso a página web

Me gustaría saber cómo se podría bloquear el acceso a una página web (por ejemplo: "www.paginaabloquear.es") que, en principio, no tiene un contenido "inadecuado" para menores.
¿Cómo tendría que hacerlo sin utilizar un cortafuegos? ¿Y con el ZoneAlarm?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para bloquear páginas de internet haz lo que sigue:
En una ventana de IE ve a
Opciones->herramientas->seguridad->sitios restringidos y ahí le das en SITIOS, agrega la página o páginas que quieres bloquear y LISTO.
Gracias por tu pronta respuesta, PANTYHOUSE.
He intentado con el IE, y también con el Firefox, PERO parece que no es efectivo.
¿Acaso hay que darle algún tipo de formato en concreto?
Para tener un "control" del bloqueo, ¿es posible que a través del ZoneAlarm (con contraseña) pueda hacerlo?
Gracias de antemano.
Antes ue nada una disculpa esta pregunta según yo ya había quedado y n la había visto que aun no estaba finalizada, disculpa.
Aquí va
Entra en IE a:
-Herramientas
-Opciones de internet
-Ficha contenido
-Donde dice asesor de contenido haz click en 'Habilitar'
-En la ficha "Sitios Aprobados" escribe "www.paginaabloquear.com" y haz click en el botón "nunca"
-En la ficha "General" ve al apartado "Opciones de usuario" y marca la opción "Los usuarios pueden ver sitios sin clasificación"
-Acepta
-Te pedirá que le asignes una password. Asígnale una y no te olvides de ella.
-Cierra el internet explorer
-Ábrelo y buscate www.paginaabloquear.com y estará bloqueada pero los otros sitios no.
He estado sin este pc durante ... bueno, ¡Hasta ahora!, y me encuentro que al entrar en TODOEXPERTOS para ver si existe alguna pregunta contestada que pueda aplicar a mi "nuevo" PROBLEMÓN, veo esta pregunta "olvidada" (sorry) y sin finalizar. Siento la demora, pero la finalizo ¡YA!. Gracias y, nuevamente, mis disculpas (al cambiar de operadora de internet, no había recibido el aviso).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas