Como evito navegar con w. Explorer

Como hago para evitar que desde el explorador de windows se pueda navegar en internet. Les agradecería su respuesta ...
Saludes,
Miguel

2 Respuestas

Respuesta
Las rutinas "explorer.exe" y "iexplore.exe" están altamente vinculadas, por lo que al poner una dirección en el Explorer, este se convierte en el Internet Explorer y te permite navegar en internet.
La posible solución seria abrir una ventana del explorer y hacer click arriba de la barra de direcciones y quitar la barra, pero si los usuarios tienen cierto conocimiento sobre el sistema operativo podrían habilitarla nuevamente.
Si lo que quieres es simplemente bloquear el acceso a internet, activa el ASESOR DE CONTENIDO en las herramientas del internet explorer y los usuarios no podrán entrar a ningún sitio.
Respuesta
Una forma que yo he logrado bloquear el acceso a internet a través de explorador de windows es instalando un firewall como, por ejemplo, es zone alarm. Con este ya instalado puedes lograrlo poniendo una dirección de internet en my document por ejemplo y el te preguntara si quieres que el explorador pueda entrar a internet y en esa opción pondrás que no con un check mark en el cuadro que te aparece más abajo de la ventana donde te hace la pregunta y no podrán entrar a internet a través de explorador más.
La realidad yo necesito algo menos complicado, de preferencia sin necesidad de instalar software, me encantaría algo con el registro de windows o a través de configuraciones de windows
Bueno esa es como te digo la unca forma que he logrado hacerlo pero puedes verificar en esta página que hay muchos truco para windows:
http://maxitrucos.iespana.es/maxitrucos/