Config. Pag. Internet

Cada vez que abro una página de internet, se abre minimizada (o sea no en la barra de tarea, sino que se ve más pequeña). Quería saber como modificar esa configuración para que se vea en todo el monitor. Es bastante molesto, ya que debo hacer doble click o maximizar cada pag. Que abro.
Desde ya muchas gracias
PD: ya intente hacerlo desde "opciones de internet" pero no encuentro una opción allí...

1 Respuesta

Respuesta
Javito de nuevo!
Esto lo puedes lograr haciendo esto:
Abre una página de IE o tu navegador, abrirá minimizada, maximizala, y cierra esta ventana, ten en cuenta que debe ser la única y que debes cerrarla por completo, abre de nuevo otra y VOILA quedo Maximizada, esto es porque GRABA esta configuración pero si tienes abiertas algunas o una se quedo resagada recuerda la confiuracion de esta ultima, y por ende sigues con el problema.
No, es que el problema es cuando se abre el link o vínculo en una nueva ventana. Cuando abro el explorador, se abre maximizado, y todo lo que abra utilizando esa misma ventana se verá maximizado. El problema es cuando el link abre una nueva ventana o cuando uso la opción "abrir vinculo en una nueva ventana", y es allí cuando se abre minimizada. Me resulta molesto, porque mi forma de navegar es abriendo siempre nuavas ventanas y tengo que maximizar todo el tiempo...
¿Y haz intentado presionar Control al darle click en el vinculo?
Hay otro método y se podría hacer con otro navegador, que en mi opinión es mucho mejor que el IE pero tiene el mismo núcleo con muchas más opciones.
www.maxthon.com
Es el que yo uso y te olvidas de ventanas extras, todo en la misma con pestañas pero TAN fáciles de acceder y con un solo click te abre los links en otra pestaña y si quieres lo configuras para que todos los links sin que se lo digas los abra en otra pestaña, es MUY configurable, con muchos SKINS y agregados.
Te lo recomiendo.