En Mis Favoritos de Internet Explorer se han añadido solos un montón de direcciones

En Mis Favoritos de Internet Explorer se han añadido solos un montón de direcciones que no puedo borrar.
Por ejemplo:
Computers
Movie etc
¿Cómo puedo borrarlos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es simple con el click derecho del ratón lo abres y marcas borrar-delete y listo
Eso ya lo he intentado y nada. Incluso no los encuentro en el directorio de Mis Favoritos para borrarlos.
Gracias de todas formas
Te tiene que andar
Yo en este momento fui a favoritos abrí la lista
en alguno de los favoritos que tenia clickee con el click derecho del ratón se abren varias posibilidades buscas delete y se borra
termino de hacerlo en este momento y funciona
En cualquier otro si pero en el caso de estos no me da ninguna opción, es publicidad que no puedo quitar
No me ha tocado tu situación pero si me vería en ella, borraría el explorer y lo bajaría de nuevo de microsoft
O puedes usar el firefox de mozilla
Suerte