Página web inaccesible

Hola anamf, mi gran duda que espero me puedas resolver es de qué manera podría ver una página web inaccesible, o sea al intentar acceder a ella directamente te sale un mensaje en la barra de herramientas que dice HTTP 403(Prohibido) y que no estoy autorizada a ver esa página. ¿Esto es muy raro no? La página en concreto es de una empresa de telefonía móvil cubana. ¿Me puedes ayudar? Gracias
Respuesta
Es posible dos cosas o que la página no exista ya, o que sea la configuraciond e tu pc, asegurate en opciones de internet exploerer de no tener el baremo de seguridad muy alto e intenta también bajarte este complemento java
http://www.java.com/en/download/installed.jsp