Error de reprod. Autom.

Mu buenas, tengo un pequeño problema con la lectura de cds con el Windows Xp professional, pero no generalizado.
Lo que ocurre es que, al contrario de lo que pasaba antes, ahora al meter un cd que necesita reproducción automática como el de la discografía de los Beatles o el commandos, en vez de salir el menu normal sale un error que dice:
Nécleo NTVDM: falta el modulo del sistema de 16 bits. Reinstale el siguiente modulo en el directorio system32: SYSTEM. DRV
He probado a buscar ese archivo en el cd de instalación del Xp, pero no está.
¿Sabes qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado psoeui en realidad lo que te falta es la maquina virtual de Java la cual la puedes descargar desde aquí http://www.java.com/es/download/manual.jsp esto se debió a un virus que entro a tu maquina y elimino dicho archivo te recomiendo dos cosas que instales el Service Pack de Win XP y entres a la página www.softonic.com y descargues el antivirus kaspersky una vez que lo descargues desconéctate de internet, desinstala el antivirus que tienes instalado actualmente e instala el kaspersky y has que te haga un scan de virus a toda tu maquina y ya con eso debe de quedar todo normalmente.
Estimado psoeiu el archivo lo tienes que copiar en la siguiente dirección C \WINDOWS\system32\dllcache\system.drv y el archivo lo puedes descargar desde http://www.bios-drivers.com/drivers/118/118516.htm tienes que registrarte pero es gratuito el registro y descargas el archivo y listo amigo.
Perdona, pero es que no consigo descargar el archivo. Cuando ya has dado varios pasos, te dice que descargues un programa, el DriverGuide Toolkit, y dice después que des el siguiente y el ultimo paso, pero no se puede, no hay ningún botón de siguiente ni nada parecido. A ver si lo puedes mirar. Merci
Perdona que te moleste de nuevo.
Ya he conseguido descargar el archivo y comprobado que no tiene virus, pero me he dado cuenta de que en mi carpeta de system32 en Windows no hay ninguna carpeta que se llame dllcache, ¿qué puede pasar? ¿Puede qué sea en la carpeta c/windows/driver cache?
Gracias de nuevo
Descargaste de esta pagina http://www.java.com/es/download/manual.jsp la maquina virtual de java¿? Si no lo hiciste hazlo y me dices que paso.