El i.e. No me reconoce jpg, jpeg

Hola a tod@s mi pregunta es la siguiente cuando me quiero bajar alguna imagen de la red siempre al guardarla me pone como que es .bmp, al mirar las propiedades de la imagen veo que es jpg, jpeg o gif ¿por qué me ocurre esto? Yo quiero bajarla en su formato, más que nada por que ocupa bastante menos que en mapa de bits, paso de estar luego convirtiéndolo en jpeg. Muchas gracias por su ayuda
Respuesta
Un error típico del i.e.
Yo te recomiendo que uses el Mozilla Firefox.
El i.e. esta quedando en el pasado por tener tantos problemas, aunque la version 7 que esta por salir completa (ya esta en version beta) se ve prometedora, porque se parece mucho al Firefox. Pruébalo, y después contame
bajalo de aca
http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-1.0.6&os=win
Bueno, gracias por tu ayuda, pero resolví el problema simplemente borrando los archivos temporales de internet y las cookies, así se arreglo pero bueno gracias por tu interés y si alguna vez utilizo otra version del IE o el firefox seras el primero en conocer mi opinión ;) gracias otra vez