Fiabilidad del alojamiento de mis páginas web, visitas en distintos ordenadores

Hola buenas. Quisiera saber si estos sitios donde te dan un banner para tu página y te dan 0.01 dolar por cada visita son fiables y si te mandan el cheque como dicen o no.
Conoces algún sitio con banners fiables.
¿Los puedo poner en un alojador de páginas gratuito?
¿Las visitas tienen que ser de distintos ordenadores?
Se tiene que cargar toda la página, o basta con que detecten mi petición de página.
Es demasiado de una vez pero gracias de todas formas, y hasta otra

1 Respuesta

Respuesta
Hay 3 formatos de banners principalmente, los que te pagan solamente por que alguien entre en tu página y los vea, los que te pagan por que alguien haga click en él y los que te pagan por el número de registros que reciben en sus páginas de gente que viene de la tuya.
Evidentemente están en orden de ganancia, a los que tu te refieres en la pregunta son a los que te pagan solamente por tenerlo en tu página y que la gente lo vea. Te pagan muy poco alrededor de 1 centavo de dólar o así. Estos banners puedes alojarlos en el lugar que quieras ya sea un servidor de pago o una página gratuita. Las visitas han de ser desde ordenadores distintos, porque usan un sistema en el que almacenan la IP de cada acceso y solo cuentan una visita por día desde cada IP. No hace falta que se cargue toda la página, con que se cargue el banner ya vale. La imagen del banner está alojada en el servidor de la empresa anunciadora y así puede detectar las peticiones desde que páginas se producen y sumar dinero a la cuenta de cada webmaster.
En cuanto a su fiabilidad, si que suelen ser bastante fiables. Llevan un sistema que acumulan dinero y cuando tienes una cantidad mínima alrededor de 10$ te mandan un cheque a casa.
Espero haberte sido de ayuda y no dudes en preguntarme todo que quieras.
Cajun