No puedo navegar ... Y hago PING

Quisiera me ayudaras con algunos conceptos ... Tengo una maquina que no pude navegar, le coloque su IP válido (super comprobado) y tiene DNS correctos (Comprobados). Digo comprobados ya que coloco otra PC y si navega bien con los mismos IP y DNS y en la misma conecciòn de RED, pero esta no lo hace y necesito que esta PC en especial lo haga. Ademas hago PING a diversos sitios como GOOGLE y me responde bien, pero no navega. Pereciera tener algún problema con los puertos o bien la configuración de windows (win 98). ¿Me puedes ayudar o en su defecto ver si alguien me pude aclarar algunas conceptos que me puedan guiar a encontrar la solución a este problema?...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la misma configuración de red, en una máquina como en otra, es posible que el problema sea del propio modem que no te navega bien. Los que mejor te van a poder solucionar es el ISP que tengas contratado, ellos te darán una solución.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.